martes, mayo 26, 2009

28 años en esta existencia

Bien .. de este día ... podria rescatar muchas situaciones.. pero por ahora solo rescatare esta que es muy decidora...


A la hora de perdir los deseos antes de apagar las velitas. No tenia deseos. Será ya no deseo?.


Vi algunas cosas como situaciones familiares felices.. pero nada que involucre a mi ego. Srá que me se me le esta yendo el ego?

Bien, salud. porque hay algo que me mantiene con vida... ese algo debe de ser una esperanza en el futuro.

Bien .. si he de regalarme algo en este dia creo que lo mejor sería... una canción obvio. Pero como no se me ocurre una en especial solo pondre la que me ha llamado la atención oir por estos días.




Aps por cierto, espero que aquella personita salga de esa estrechez mental, me gustaria ayudarla.

1 comentario:

.:Maika:. dijo...

Soplamos velas...acaba usted de hacerme recordar a un escrito que hace unos días volví a escuchar de Benedetti en un pequeño homenaje dado su reciente deceso. El mismo habla acerca de la muerte y cómo la vivimos de acuerdo a la edad con la que contemos. Comenzamos viendola como algo que no nos sucederá y acabamos entendiendo que cuando menos lo esperamos la misma se halla frente a nosotros, con ese rostro amarillo fétido y oscuro.
De alguna forma, desearía que estuviese aquí de una vez por todas. Esperar es la peor parte de ella pero, un maldito instinto de superviviencia yace bajo todo este supuesto desinterés. Entonces me pregunto ¿seremos tan hipócritas como para mentirnos a nosotros mismos? ¿Seremos tan ilusos de creernos nuestras mentiras? ¿Creemos realmente que somos lo suficientemente desprendidos como para no asirnos fuertemente al hilo de vida mientras exista? Claro que no lo somos. Ni siquiera somos capaces de morir sin egocentrismo...Moriremos tal y como o merecemos: siendo consicntes de ello.
Disculpe mi rasgo oscuro, creo que dejar la escritura comienza asaturarme de basura como antes...Feliz cumpleaños, mi pequeña luciérnaga.