martes, noviembre 21, 2006

ESTO SE ACABO

ESTO SE ACABO
Estimado Ser, hijo de quien sabe cuantos años en el futuro, todo lo que grafíque mi existencia antes de que nacieras, no sera mas por esta via, volvere al antiguo lapiz y papel y al secreto envuelto en tinta que sera revelado, cuando perciba brotar de tu boca el alito de la racionalidad de la primera Juventud.
Lo ultimo que por esta via sabras es que yo estoy en la segunda, la que aclara paciente una a una las vacilaciones de la existencia.

2 comentarios:

hapuc dijo...

sal en mis heridas de la fe... en primer lugar gracias por tus comentarios...
Cada vez que encunetro un ateo en mi vida, siento un especial respeto y pena. respeto por el hecho de que somes seres racionales y tenemos el derecho a creer o no creer.

Muchos de los ateos que conozco (no sé si será tú caso) tienen ideas tan irracionales de la existencia humana y las soberbia y la arrogancia los tiene totalmente cerrados (creó que los cristianos tampoco no nos escapamos).

mi creencia en Dios no se basa en la implantacion o el sometimiento a una institución, yo creó en Dios porque he conocido a Cristo en lo mas minimo de su plenitud y solo puedo ver en Cristo a Dios que sé hizo hombre para venir en busca del hombre, un verdadero misterio como muchas cosas en la vida, lo eterno y absoluto se hace carne, un verdadero misterio.

Una verdadera locura algo que va más allá de la lógica.

En realidad la mayor prueba de la existencia de Dios que va más alla de un discurso raciobnal donde la causa y efecto nos sorprende, es un encuentro personal con él.

Respecto "bienaventurados los que sufren porque de ellos es el reino"... te comunico que esto no es así, es "Bienaventurados los pobres de Espiritu, porque de los tales es el reino de los cielos... hay una notable diferencia entre lo que dice la Biblia y dice la gente... Mateo 5, "El sermón del monte",

No sé si sera tu caso, pero hay muchos ateos que hablan de la Biblia y no la leen...

un dia un ateo me dijo: Como sabes que Dios existe, si nunca lo haz visto...

Bueno... le respondí yo, tampoco he visto el viento, pero sé que existe porque siento su poder...

Pero... aunque no lo creas entiendo tú realidad.

atte
Ivonne

hapuc dijo...

pena siento... porque no sabes de lo que se pierde al tener a Cristo.